5 de enero de 2014

FÚTBOL SALA – La nueva liga semanal tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 13 de enero

@deportesavila / A partir del próximo 20 de enero comienza en Ávila una nueva liga semanal de fútbol sala, iniciativa del Club Deportivo Zasport que cuenta con el patrocinio de Nutrición Herbalife. Una opción más para los amantes del deporte para que puedan darle al balón entre semana. El plazo de inscripción finaliza el 13 de enero y cuenta con plazas limitadas.

La propuesta tiene un precio de 50 euros por equipo para la reserva de plaza y de 45 euros por jugador inscrito. Las reservas han de efectuarse a través de la web www.f7avila.com, desde donde enviarán toda la información de la liga, debiendo hacer el ingreso de la reserva a través de transferencia en la cuenta de La Caixa nº 2100 3688 83 22 00022972. El resto se formalizará antes del cierre de la inscripción en función del número de jugadores inscritos.

Para participar en esta nueva competición es necesario ser mayor de 18 años antes del inicio de la liga. Se jugarán los partidos los lunes, martes y miércoles, entre las 20:00 y las 22:00 horas, en el pabellón del Instituto Alonso de Madrigal.

La inscripción en la liga semanal da derecho a balón oficial Joma, seguro médico que cubre las lesiones producidas durante la práctica deportiva, derechos de arbitraje, campos, página web para el seguimiento del torneo y gestión de equipos, así como la gestión de la ficha de los equipos. No se incluye la ropa.

Habrá premios para los equipos ganadores, segundo y tercero, mejor jugador, máximo goleador, portero menos goleado, equipo más deportivo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario