28 de enero de 2014

FÚTBOL – #SOSRealAvila: se buscan 50.000 euros para salvar la temporada

De izquierda a derecha: Cristian Cano, Pito, Raúl Santo Tomás, Alberto Álvarez y
Llorián
 / SER ÁVILA
@deportesavila / Al margen del concurso voluntario de acreedores en el que está inmersa la sociedad anónima deportiva Real Ávila y la designación de un administrador concursal, un grupo de personas integrado por aficionados, peñas y los propios jugadores del equipo encarnado han presentado esta mañana en el Mesón Ávila la Plataforma #SOSReal Avila con el fin de promover una serie de iniciativas, al margen del propio club de fútbol, que permitan obtener los recursos imprescindibles para poder acabar la presente temporada.

Los promotores de la Plataforma estiman que se necesitan 50.000 euros para cubrir los gastos de aquí a junio, tales como viajes, árbitrajes y sueldos de los futbolistas. La cantidad es elevada pero podría alcanzarse si colabora la sociedad abulense para que pueda subsistir un club con más de 90 años de historia que ha llevado el nombre de Ávila por toda la geografía nacional.

Sin mucho esfuerzo se puede contribuir a las buenas intenciones de la Plataforma #SOSRealÁvila. Por ejemplo, enviando un SMS  con la palaba Sosrealavila al número 25048, con un precio de 1,20 euros más IVA, o llamando al teléfono 905 551 814.

También es posible adquirir en el Mesón Ávila o por medio de la cuenta de Twitter @SOSRealAvila camisetas con las inscripciones #SOSRealAvila y “Yo salvé al Real Ávila” con un coste de 6 euros.

Otra forma de colaborar es con donativos y aportaciones dinerarias a través de la cuenta 0075 5751 99 0603053222, así como mediante la compra de un bono para tres partidos por 20 euros.

La presentación de la Plataforma #SOSRealAvila ha corrido a cargo de los jugadores Pito y Andrés Llorián; Alberto Álvarez, del Foro no Oficial del Real Ávila; Raúl Santo Tomás, de la Peña Siempre Fieles; y Cristian Cano, de Brigadas Abulenses.

1 comentario:

  1. Me parece vergonzoso que pidáis dinero cuando el real Ávila en el mercado de invierno sigue trayendo jugadores de fuera en vez de confiar en la cantera...y sigue gastandose un dinero que no tiene ....

    ResponderEliminar