27 de enero de 2014

FÚTBOL – Tablas entre los cadetes del Real Ávila y U.D. Sur (1-1)

Mucha posesión por parte de los locales, pocas ocasiones y buena actitud de los visitantes

Imagen del partido entre abulenses y vallisoletanos
Chris Lancaster / Empiezan muy animados los encarnados, con movimientos fluidos y gran parte de la posesión; sin embargo no llegan a poner en peligro la portería de Marcos. Buen tramo para los visitantes a partir del minuto 20 y tienen una muy clara cuando una jugada cerca de la línea de fondo acaba a los pies de Fernando y éste pega un disparo al larguero. 

Ocasión de Aitor, cuando entra al área, se va de varios defensores pero no puede encontrar el disparo para batir al guardameta visitante.

Pero la oportunidad auténtica para los encarnados llega en el m.36; un centro templado desde la banda derecha por Oli encuentra a Pablo en plena llegada y su remate de cabeza roza el palo derecho. 

DESCANSO: 0-0

Otra ocasión para los locales nada más empezar el segundo tiempo; un balón largo desde atrás pasa por encima del central y Nacho se coloca perfectamente entre el central y la pelota y lo pega de volea desde el borde del área pero un poquito flojo y el portero lo para sin dificultades. Responden los del UD Sur con un fuerte tiro en el m. 51 que pasa justo por encima el travesaño.

Unas buenas combinaciones entre Pérez y Aitor en las jugadas ofensivas dan posibilidades de abrir el marcador pero la defensa vallisoletana se mantiene firme.

Llega el 1-0 en el m.54; un saque de esquina de Aitor, y Oli lo cabecea por toda la escuadra. Es la última acción de la tarde para el jugador del Real Ávila puesto que en la jugada recibe un golpe y acaba con un ojo amoratado e hinchado y no puede continuar.

Buena reacción de los visitantes, quienes remontan el marcador en el m.60; un saque con rosca de Maxi hacia el palo izquierdo, una indecisión en la zaga local y Borja consigue el último toque para subir el 1-1.

Y casi embolsan los tres puntos cuando, en el m.77, Pérez se va de dos defensores y tira contra el palo izquierdo.

Aunque la última ocasión del partido la tienen los locales; saque de esquina realizado por Raúl al segundo palo, Nacho no consigue medir su salto y lo envía por encima del travesaño cuando ya se cantaba el gol de la victoria.
En fin, visto lo visto, un reparto de puntos justo.

RESULTADO FINAL: 1-1 

REAL ÁVILA
Alberto, Carlos, Diego, Oli (Xarly), Nogue, Raúl, Pablo, Pérez (Victor), Mayorga, Aitor (José A.), Nacho 

PRÓXIMO PARTIDO:  En Salamanca, contra el Salmantino, equipo en plena forma que ha marcado 20 goles en los últimos 5 partidos, sumando así 4 victorias y un empate. Sábado, 1 febrero a las 16.45h.


1 comentario:

  1. Que pena de equipo, una lastima ver como lo que era un gran equipo cada dia esta mas perdido.Es incomprensible con los buenos jugadores que tiene.No habra pensado el entrenador que alguna culpa tendra o seguramente toda.

    ResponderEliminar