10 de febrero de 2014

FÚTBOL – Cuatro árbitros abulenses en la jornada de tecnificación

@deportesavila / Mañana martes 11 de febrero se realiza en Medina del Campo una nueva jornada de trabajo con los colegiados de Castilla y León, a la que están citados a las 16:45 horas un total de 34 colegiados, de los que cuatro son abulenses.

En el Grupo Avanzado asistirán Jesús Jiménez Martín y Daniel Justo Sánchez, cuyo trabajo se centrará en un test físico para comprobar el estado de los árbitros. Después tendrán técnica corporal y de bandera, posicionamiento y movimientos con las enseñanzas del asistente de Primera División, Jesús Zancada Lobato. También habrá trabajo asistido con intercomunidores, dirigiendo los árbitros un encuentro de categoría cadete con la colaboración del C.D. Medinense. Rodríguez Santiago asistirá y corregirá los posibles errores derivados de la utilización de este material tecnológico.

Dentro del Grupo de Iniciación los representantes abulenses son Antonio del Bosque García y Gonzalo López de la Llave. Llevarán a cabo el mismo test físico para valorar su estado de forma así como el trabajo de campo con resolución de conflictos como actividad fundamental, grabando y analizando posteriormente la actuación de los colegiados sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario