21 de febrero de 2014

FÚTBOL – La Zona Norte y el Colegios Diocesanos intentarán acabar con su trayectoria negativa

Alba Palacio / La Zona Norte y el Colegios Diocesanos afrontan este fin de semana una nueva jornada en la Liga Nacional juvenil para medirse a Internacional de la Amistad y Salmantino, respectivamente, el primero en casa y el segundo a domicilio. Se trata de dos rivales de distinta índole, difícil para los norteños y accesible para los colegiales.

Los tres puntos en juego son vitales para los dos equipos abulenses, dado que ambos se encuentran inmersos en zona de descenso, estando obligados a invertir su trayectoria negativa si quieren mantener las esperanzas de mantenerse en la categoría. La Zona Norte ha sumado sólo un punto de los últimos 18 posibles, mientras que el ‘Dioce’ ha conseguido únicamente tres.

El rival de los norteños, el palentino Club Internacional de la Amistad, es quinto en la tabla con 36 puntos, lo que supone que tienen 24 más que los abulenses, pero ha obtenido sólo un triunfo en las cinco últimas jornadas.

Por su parte, el Colegios Diocesanos tiene una ocasión única para puntuar frente a un rival directo en la lucha por el descenso. El Salmantino es el colista, con 12 puntos, seis menos que los chicos de Somoza y Lastras. Para que no se les acerquen los charros, resulta vital doblegar al farolillo rojo.

Todo lo que no sea una victoria supondrá un serio revés para las aspiraciones de los dos conjuntos abulenses que tendrán bajas en sus filas por sanción, Iván Bermejo y Javier Prieto en la Zona Norte, y Roberto González en el Colegios Diocesanos.

ZONA NORTE – INTERNACIONAL DE LA AMISTAD
Sábado 22 de febrero de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Javier Martín Martín y Óscar Javier Báñez Martín

SALMANTINO – COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 23 de febrero de 2014
Hora: 11:30
Campo: Tori (Villares de la Reina)
Árbitro: Alberto González Hernández
Asistentes: Jesús Estévez Vicente y Javier Beneitez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario