17 de febrero de 2014

FÚTBOL SALA – Dados Formación mantiene su ventaja en la División de Honor

Sound Body pasa a encabezar la Segunda División B

A.G.A. / Anotando siete goles a Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec, Dados Formación/Charlotte acumula una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado de la División de Honor de la II Liga Fútbol Sala El Lienzo de la que se ha disputado la decimocuarta jornada.

Jamones Blázquez/Crespos vencía a Bar Sur/Distribuciones Abad, al igual que Mesón Casa Pablo/Emperador sobre Pinturas Pinpocho en un duelo directo entre los puestos de arriba. Tres puntos cayeron del lado de Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s al superar a Acopol/Longinos/Pizzería Amalfi, al que rebasa en la clasificación. Por la parte baja de la tabla, Electra San Bartolomé derrotaba a Gimeco/Los Canteros/La Kedada.

En Primera División, La Bruja/Volvo disfruta de una diferencia de cinco puntos a su favor respecto a La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila, quienes derrotaron a Soul&Kitchen/Climávila y Bar Porfi/Navalosa F.S., respectivamente. No les pierden de vista Ams/Bar Verona/Bar Pili/Bar La Espiga y Hermanos Cubero que superaron a Bar Restaurante Almanzor/Yagüe Sanz Asesores y Taller Mecánico Fernando Hernández/Arte y Café. Por su parte, La Mezquita/Carnicería Paco superaba a La Serrada, al igual que At. Conedavi F.S. a Bar Los Maños/Frutos Secos Loli.

Aunque no jugó su partido con el Equivalenza/Pub Cava, El Bulevar se mantiene en cabeza en Segunda División A, acercándose a un punto Bar Talento, ganador del Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi. A su vez, Ataecina/Chapa y Pintura Rubenpa goleaba a La Gale y Maello F.S. vencía al farolillo rojo La Mezquita, ascendiendo una posición en la tabla, lo mismo que Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Excavaciones Miguelón, cuya víctima era Asesoría Sánchez/Bar Emiliano. También sube un puesto Tornadizos/Bar El Patio tras empatar con Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero.

Por lo que se refiere a Segunda División B, hay cambio de líder. Sound Body/El Ideal pasa a encabezar la clasificación aprovechando que descansaba El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel y después de derrotar al colista, Gardisancho/Mercafrío. Por la mínima vencía Bar Restaurante El Chopo/Café Bar Flori a Falcon Seguridad, estando igualado a 30 puntos con el segundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario