12 de febrero de 2014

FÚTBOL – SOS Real Ávila Festival

Completo fin de semana el 14 y 15 de marzo para ayudar al club encarnado

@deportesavila / La Plataforma SOS Real Ávila con la coordinación de Woody Events organiza el denominado ‘SOS Real Ávila Festival’, un conjunto de actividades musicales, taurinas y de humor que pretenden recaudar fondos para ayudar al Real Ávila y posibilitar que el equipo de fútbol de Tercera División pueda terminar la presente temporada.

El viernes 14 de marzo tendrá lugar a las 22:00 horas en el Lienzo Norte una noche de humor con la actuación de Manu Feijoo, Miguel Iríbar y David Navarro, y la colaboración musical de la cantautora abulense Teresa Martín, autora de una canción dedicada al Real Ávila. El precio de las entradas para este espectáculo es de 10 euros.

Protagonismo taurino tendrá un intenso sábado 15 de marzo. Entre las 12:00 y las 18:00 horas se llevará a cabo una capea-exhibición de recortes en la Plaza de Toros de Ávila, amenizada por Fun Radio, al precio de 20 euros, que incluyen barra libre de cerveza, sangría, comida y entrada para la actuación por la noche de Pignoise. Los recortadores que actuarán son: Jorge Lorenzo, Francisco Pisador y Miguel Monge (Medina del Campo); Antonio Pérez (Arévalo); Óliver García (Íscar) y Saúl Rivera (Peañusende).

A partir de las 18:00 horas y hasta la 1:30 del día siguiente, la Cubierta Multiusos acogerá diversas actuaciones musicales teniendo como plato fuerte la presencia del grupo musical comandando por el ex futbolista Álvaro Benito, Pignoise. Como teloneros actuarán Mustard, Drums & Quarter y los Dj’s Paul Select y Dj Peka.

Quienes asistan a cualquiera de estos eventos tendrán derecho a recibir una entrada gratuita para el partido que el domingo 16 de marzo disputarán en el estadio Adolfo Suárez el Real Ávila y el Numancia B. En esta fecha se prevé la realización de actividades infantiles con hinchables y pintacaras, además de sorteo de regalos y camisetas del Real Ávila firmadas por los jugadores.

Colaboran en estas actividades el Ayuntamiento de Ávila, Centro de Congresos Lienzo Norte, Alquimia Studios, Artes Gráficas Marcam, Por Naturales y Kamaleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario