10 de febrero de 2014

FÚTBOL – Un ‘hat-trick’ de David Terleira derrota al Bembibre (3-2)

La Cebrereña remonta en la segunda mitad dos goles en contra y sale de los puestos de descenso

Saludo de los jugadores antes de comenzar el partido
@deportesavila / Sexta jornada consecutiva invicta de la Cultural Deportiva Cebrereña que con la victoria obtenida sobre el Atlético Bembibre consigue situarse fuera de la zona de descenso, tras remontar un resultado adverso de 0-2 que campeaba al descanso gracias a los tres goles anotados por un magnífico David Terleira.

Sobre un pésimo terreno de juego embarrado por el agua y la nieve que hizo su aparIcion durante el choque, se adelantaba en el marcador en el minuto 4 el Bembible por medio de José Manuel, cuyo fuerte disparo desde fuera del área perforaba las redes de la portería de Jerays. Mala noticia para los de Pepe García que buscaron el empate, forzando a que Ivanildo tuviera que intervenir con éxito frente a dos tiros locales.

En la primera mitad, el equipo berciano llevaba la iniciativa y fruto de su dominio fue el segundo gol a su favor, anotado por Cabral al filo del descanso, resolviendo un barullo dentro del área verdiblanca que servía para establecer el 0-2.

Con todos los pronunciamientos favorables para que el Bembibre se llevase la victoria, en tres minutos del segundo tiempo David Terleira empataba el partido mediante la magistral ejecución de dos faltas al borde del área visitante. No contento con ello, el delantero cebrereño anotaba el tercero en su cuenta particular y en el haber de la ‘Cebre’, que servía para otorgar el triunfo a su equipo.

Ficha técnica:

3 Cebrereña: Jerays, Súper, Ruba, David Franco, Abel, Jota, Javi Prieto (Héctor, m. 87), Mario Hidalgo, David Terleira, Juankar (Mario, m. 46) y Aitor (Rubén, m. 92).
2 Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Flórez (Álex Rubio, m. 83), Espinosa, Isma, Miguel, Samu, Joshua, Javi Amor, José Manuel y Cabral (Dani Martínez, m. 83).
Goles: 0-1 (José Manuel, m. 4), 0-2 (Cabral, m. 45), 1-2 (Terleira, m. 63), 2-2 (Terleira, m. 66) y 3-2 (Terleira, m. 75).
Árbitro: Vaquero Girón (Zamora). Mostró tarjeta amarilla al local Súper; y a los visitantes José Manuel, Samu, Uría y Miguel. 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado sobre un terreno de juego de El Mancho en mal estado, con asistencia de un centenar de espectadores.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario