26 de febrero de 2014

PÁDEL – Miguel Gómez y Óscar Martín, campeones del Torneo Del Nogal Plaza y Plaza

Los profesores de Espacio Pádel, Pedro Martín y José Parras, subcampeones

Ana Ripoll y Sonia Martín, ganadoras de la segunda categoría femenina

Los subcampeones en primera categoría
@deportesavila / Espacio Pádel cerró la última jornada del Torneo con la celebración de las finales de las cinco categorías. Los ganadores de la primera categoría masculina fueron Miguel Gómez y Óscar Martín, en un partido trepidante en el que los profesores de Espacio Pádel, Pedro Martín y José Parras, se lo pusieron más que difícil. Gómez y Martín tuvieron que llegar al tercer set, que finalmente ganaron.

Rodrigo Cenalmor y Luis Moreno, también profesores en las instalaciones que albergaban este torneo, se hicieron con la victoria en la segunda categoría masculina, mientras que Ana Ripoll y Sonia Martín lo hicieron en la segunda categoría femenina.

En la tercera categoría masculina los ganadores fueron Miguel García y Enrique Montero por incomparecencia de uno de los oponentes. Por su parte, Miriam Canales y Sonia Sánchez, se hicieron con la victoria en la tercera categoría femenina.

Durante 10 días compitieron un total de 185 jugadores en cinco categorías de diferentes niveles.

Este torneo está enmarcado dentro del II Circuito Espacio Pádel / Coca Cola, un circuito de 5 torneos que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año y que serán puntuables para participar en el Máster Final que se celebrará en septiembre de 2014 y al que sólo podrán acceder los 16 mejores jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario