25 de febrero de 2014

TENIS – Daniel Rincón gana en la Universidad Europea de Madrid

Daniel Rincón
Comunicación de Tenis / Daniel Rincón, jugador del Club Tenis Ávila, se proclamó el pasado domingo campeón alevín del V Torneo Universidad Europea de Madrid - Memorial Juan Mayorga. 

Rincón partía como cabeza de serie número 3 en un cuadro final compuesto por 16 raquetas. En primera ronda, el tenista abulense se enfrentaba a Daniel Pérez al que vencía por 5/7, 6/1, 6/1. En cuartos de final, jugó contra Jorge Rodríguez Calvo al que derrotaba por un doble 6/4. 

Daniel Rincón luchaba por un puesto en la final con Pablo Calleja ante el que consiguió llevarse el partido por 6/2 y 6/0. En la final, disputada el domingo por la mañana, Rincón jugaba contra Jacobo Zafra. El abulense ganaba el primer set 6/3. Cuando tenía encarrilado el partido con una clara diferencia a su favor, su rival empezó a jugar más agresivo logrando llevar la segunda manga hasta el tie break. En el juego definitivo, Daniel sólo cedió el primer punto logrando así la victoria en el campeonato.

El Torneo de la Universidad Europea de Madrid está clasificado por la Federación de Tenis de Madrid como de categoría Oro lo que significa que sólo pueden participar en él los mejores jugadores de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario