26 de febrero de 2014

TENIS – Terminó el campeonato provincial 2014 con la disputa de las finales

De izquierda a derecha: Álex García, Antonio Cembellín, Alejandro Sánchez y Daniel Rincón
@deportesavila / El pasado domingo concluyó el campeonato provincial de tenis 2014, disputándose a lo largo del día todas las finales. Los campeones disputarán el regional de sus respectivas categorías.

A las diez de la mañana comenzaban los más pequeños, los de la categoría benjamín. Iván López y Pablo jugaron una bonita final en el cuadro masculino, imponiéndose Iván por 4/0, 0/4 y 4/0. En la categoría femenina Jimena Pozo venció a Inés Otamendi en una igualada final con un marcador de 4/2 y 5/3.

Daniel Rincón hizo valer su condición de favorito en alevín masculino, ganando a Alejandro Sánchez por un doble 6/2. Mientras, en alevín femenino y en un partido que duró tres horas, Carla Martín superaba a Clara Sánchez por 6/2, 3/6 y 7/5.

Repetía título Daniel Rincón al llevarse el cuadro infantil masculino tras derrotar a Ignacio Gómez Menduiña por 6/3 y 6/2. En cadete masculino, Sergio Climent ganaba a Borja Gómez Menduiña por 6/1 y 6/0.

El título de campeón absoluto masculino se lo adjudicó Álex García tras un duro partido con Antonio Cembellín. El resultado de 7/6, 4/6 y 6/0 así lo refleja.

Gerardo San Román obtenía la victoria en la categoría de veteranos al derrotar en la final a Domingo García por un doble 6/3. Este último junto a Pedro de Pablos se proclamaban campeones de dobles tras vencer a Gerardo San Román y Pablo San Román en una bonita final por 1/6, 7/5 y 10/8.

Desde la Delegación Provincial de Tenis se quiere agradecer, “en primer lugar, a los patrocinadores. Centro de Ocio 88 Torreones sin cuyas instalaciones no hubiesemos podido finalizar el campeonato en las fechas previstas, McDonals Avila, Deportes Alfonso, Cafe Bar Ataecina y al Patronato Municipal de Deportes. Por supuesto queremos dar las gracias a los participantes, sin ellos sería imposible poder realizar ningún torneo y da gusto ver la gran deportividad que existe entre ellos a pesar de la lógica rivalidad. Y dar las gracias al público, que ha sido mucho más numeroso que en otras ediciones anteriores y que seguro ha disfrutado con los buenos partidos que los tenistas nos han ofrecido”.

1 comentario:

  1. Mi enhorabuena, en primer lugar para ti Nacho.La cantidad de horas que le has echado indican que,al marjen de tu puesto de Delegado,eres un gran aficionado al buen tenis.Enhorabuena tambien por ese "chavalote" tenista que tienes ..!gran luchador,Alex¡.Tambien por esa preciosa niña que tienes y por....tu gran pelea contra el sobrepeso que,seguro,vas ganando por goleada.
    A todos los ganadores:para un tenista abulense lo mas grande es ser campeon de su provincia.A los finalistas:no es facil llegar ahi.A todos los participantes:gracias por mantener vivo este bonito deporte.

    ResponderEliminar