13 de marzo de 2014

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación PD Víctor Sastre debutan en Daganzo

Gestión&Comunicación / El XII Trofeo Promoción de Daganzo abrirá este próximo sábado, 15 de marzo, el calendario de carreras de la temporada 2014 para la categoría cadete, a la que el equipo de la Fundación PD Víctor Sastre, dirigido por Roberto Arroyo, desplaza a siete corredores: Álvaro Sánchez, Miguel Rodríguez, Marcos Gómez, Carlos Blanco, Arturo Cantera, Jorge Galindo y Francisco Javier Agea.

La prueba, puntuable para la Challenge de carretera de la Federación Madrileña de Ciclismo, discurrirá en un circuito con salida y llegada en la citada localidad madrileña, un escenario perfecto para ver el estado de forma de los ciclistas en esta temporada de carretera que está comenzando.

El circuito establecido será una ruta circular con salida y llegada en Daganzo de Arriba pero que transcurrirá por localidades como Cobeña y Aljalvil. La salida tendrá lugar en el centro de Daganzo de Arriba para ir directos por la carretera M-118 hacía Cobeña donde los ciclistas se encontrarán con una primera subida perfecta para acelerar y romper el grupo.

Tras dejar Cobeña, los ciclistas se encaminarán hacía Aljalvil por la carretera M-114 para volver hasta Daganzo por la M-113 hasta completar los 12,29 km que tiene el circuito. 

Se realizarán dos mangas. Una primera manga a las 10h para la categoría cadete que darán 3 vueltas para hacer un total de 36,87 km. Y una segunda manga a las 11:15h para las categorías senior, máster 30, 40, 50 y 60 que darán 5 vueltas hasta completar 61,45 km. Los máster 50 y 60 darán 4 y 3 vueltas respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario