21 de marzo de 2014

FÚTBOL – Jornada sabatina para Sotillo y Bosco, descansando El Tiemblo

María Sánchez / De los tres representantes abulenses en la liga regional de aficionados, uno de ellos, El Tiemblo, tendrá jornada de descanso. Los otros dos juegan en la tarde del sábado, el Sotillo en casa recibiendo al Palencia Balompié y el Bosco de Arévalo viajando hasta Villamuriel. Dos rivales palentinos que están en la parte alta de la clasificación, aunque ya sin aspiraciones de ascenso.

El Sotillo se mide al cuarto clasificado, un Palencia que cuenta con casi treinta puntos más que los del Valle del Tiétar que llegan a este compromiso desde una delicada posición de semicolistas y con dos derrotas consecutivas  El entrenador de los juveniles –líderes hasta la pasada jornada en la liga provincial–, Héctor Martínez Ludeña, se ha hecho cargo del equipo después de la desvinculación amistosa de ‘Manu Sarabia’ como técnico del conjunto sotillano al que llegó sustituyendo al talaverano Gustavo Ayuso.

Si se cumple el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”, el Sotillo podría respirar un poquito aun cuando está a seis puntos de la salvación, quedando veintisiete aún en disputa. En la primera vuelta, los abulenses cayeron goleados por 5-0 en Palencia.

Por su parte, el Bosco de Arévalo se enfrenta al Villamuriel en tierras palentinas, un rival que podría complicarle las cosas a los morañegos, que se hallan a cinco puntos del descenso, marcando la frontera de la salvación. Después de cinco jornadas sin ganar, el conjunto arevalense quiere sorprender al tercer clasificado, que se llevó la victoria del Colegios Salesianos por 0-1.

Sábado 22 de marzo de 2014 

SOTILLO – PALENCIA BALOMPIÉ
Hora: 16:30
Campo: El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón

VILLAMURIEL – BOSCO DE ARÉVALO
Hora: 17:00
Campo: La Aguilera (Villamuriel de Cerrato)
Árbitro: Pablo José Sainz Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario