28 de marzo de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña piensa sorprender a la Segoviana

Partido de la primera vuelta en El Mancho / ARIANNA CARRALERO
Alba Palacio / El equipo de la Cultural Deportiva Cebrereña viaja esta jornada a la ciudad del acueducto para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana, equipo que está sexto y amenazando al Real Ávila, con el que tiene tan sólo un punto de desventaja. Los azulgranas aspiran a estar en puestos de promoción de ascenso, al igual que el equipo de la capital abulense, al que los verdiblancos pueden hacer un favor si puntúan en La Albuera.

La trayectoria de la segunda vuelta de los dos conjuntos es inmejorable. Los segovianos que entrena Santi Sedano llevan la mejor trayectoria de todos, acreditando siete victorias, un empate y dos derrotas, o lo que es lo mismo 22 puntos. A su vez, los cebrereños han obtenido cinco triunfos, cuatro empates y una derrota, sumando por tanto 19 puntos.

La ‘Cebre’ buscará la victoria con el objetivo de alejarse lo más posible de la zona peligrosa de la clasificación, en un partido que será complicado porque la ‘Sego’ cuenta con futbolistas de mucha calidad como Asier Arranz, Chema, Víctor Pérez, Ricardo o Mariano.

Por aferrarse a un dato positivo, la Segoviana ha cedido en La Albuera esta temporada 11 puntos, fruto de una derrota y cuatro empates, si bien ha ganado en casa todos los encuentros disputados en el presente año.

Los antecedentes de la Cebrereña en Segovia no son muy favorables. De los tres partidos disputados en Tercera División perdió en los tres, sin marcar un solo gol, encajando una dura derrota (9-0) la última vez que compareció, en la temporada 2010-2011. En El Mancho los azulgranas no pasaron del empate a uno en la primera vuelta, con goles en el primer tiempo, anotando primero David Terleira de penalti para los locales y después Asier Arranz para los visitantes.

Para este encuentro el equipo de Pepe García no tiene ningún sancionado, mientras que la Segoviana llega con la baja del arevalense Anel, castigado con un partido.

GIMNÁSTICA SEGOVIANA – CEBREREÑA
Domingo 30 de marzo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: La Albuera (Segovia)
Árbitro: Luis Javier Alberca García (Zamora)
Asistentes: Jesús Rodrigo Gonzalo y Francisco Javier Pascual Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario