17 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – Dados Formación sigue destacado en cabeza

Fontecruz/Pub Cava, es cuarto clasificado en la División de Honor
María Sánchez / Victoria sin muchos apuros del líder de la División de Honor de la II Liga de Fútbol Sala El Lienzo, Dados Formación/Charlotte, sobre el semicolista Electra San Bartolomé. Tras la decimoséptima jornada continúa habiendo un hueco de diez puntos entre la cabeza y su más inmediato perseguidor, Jamones Blázquez/Crespos que vencía al Hyundai/APP Informática/Segurfire. En la lucha por el segundo puesto se encuentra Pinturas Pinpocho que cedía dos puntos al empatar con Eventos Domínguez/Bar La Bahía.

La jornada en la máxima categoría se completó con victorias por un solo gol de diferencia de Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec, Acopol/Longinos/Pizzería Amalfi y Gimeco/Los Canteros/La Kedada, sobre Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s, Bar Sur/Distribuciones Abad y Mesón Casa Pablo/Emperador, respectivamente. 

Equipo del Rivilla Bar Restaurante
En Primera División, los equipos de la parte de arriba superaron los escollos que tenían. El líder, La Bruja/Volvo, ganaba a La Mezquita/Carnicería Paco, sin ceder terreno el segundo, AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar La Espiga, después de que derrotase a Atlético Conedav F.S. El que si lo hizo fue La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila, que perdía de forma sorprendente con La Serrada, al igual que le ocurría a Hermanos Cubero, víctima de Soul&Kitchen/Climávila. 

Otros marcadores fueron la goleada de Bar Los Maños/F. Secos Loli/Caramel/Enfasis al Porfi/Navalosa F.S. y el empate entre Bar Restaurante Almanzor/Yagüe Sanz Asesores y T.M. Fernando Herández/Art y Café.

Jornada interesante la habida en Segunda Divisón A, donde el primero, El Bulevar, logró una amplia victoria sobre Tornadizos/Bar El Patio. Bar Talento y Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa, segundo y tercer clasificados se enfrentaban entre sí, acabando el duelo en empate, de modo que Maello F.S. se iguala con el tercero a puntos tras imponerse a Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Excavaciones Miguelón.

Lo más destacable del resto de resultados fue la derrota de Equivalenza/Pub Cava de manos de Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi. También ganaba Bar Prisma/Clinica Dental A. Otero a Bar La Mezquita y La Gale a Asesoría Sánchez/Bar El Emiliano.

Tan solo dos puntos separan en Segunda División B a los dos primeros en la tabla. Tanto El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel como Sound Body/El Ideal se hicieron con los puntos a costa de golear a Bar El Porvenir/Panadería Martiherro y Falcon Seguridad, respectivamente. Cede terreno Bar Restaurante Chopo/Café Bar Flori al empatar con Bar Paraíso/Federóptica Cuadrado/Autoescuela Jarama


No hay comentarios:

Publicar un comentario