14 de marzo de 2014

PÁDEL – Última jornada de la primera fase para los equipos abulenses de 2ª categoría

A.P. / Este fin de semana se llega a la séptima y última jornada de la primera fase en la Liga Autonómica de Pádel. En segunda categoría femenina, el Pádel Magic juega en casa ante el Pádel Duero Femenino B, buscando la segunda posición definitiva del grupo B y estar en las mejores condiciones para los cruces de la segunda fase.

El rival de las chicas abulenses es el séptimo y penúltimo, sin haber logrado aún una victoria, por lo que es de esperar que no tengan problemas para salir con éxito de este encuentro que a buen seguro contará con un gran número de espectadores que apoyarán al Pádel Magic Femenino.

En segunda categoría masculina, Espacio Pádel Ávila afronta su último compromiso de la primera fase en las pistas del Padel10Z A, sin más aspiraciones que terminar como quinto en el grupo A. Su rival es el líder y no ha perdido encuentro alguno.

Y en tercera categoría masculina, el Espacio Pádel Ávila B disputará en casa el segundo partido por la permanencia. Su rival es el Pádel Master Center Mandala

PÁDEL MAGIC FEMENINO – PÁDEL DUERO FEMENINO B
Domingo 16 de marzo de 2014 
Hora: 16:00
Cancha: Espacio Pádel (Ávila)

PÁDEL10Z A – ESPACIO PÁDEL ÁVILA
Sábado 15 de marzo de 2014 
Hora: 16:00
Cancha: Pádel10z (Arroyo de la Encomienda)

ESPACIO PÁDEL ÁVILA B – PÁDEL MASTER CENTER MANDALA
Sábado 15 de marzo de 2014 
Hora: 16:00
Cancha: Espacio Pádel (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario