13 de marzo de 2014

POLIDEPORTIVO – A licitación los campos de Sancti Spíritu, la Cubierta Multiusos y las pistas de la Toledana

Pista de tenis del Polideportivo Pedro García Andrino
@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado la licitación del servicio de colaboración en tres instalaciones deportivas de la zona sur, que ahora presta Aspaym, y que está destinada a entidades sin ánimo de lucro.

Afecta al polideportivo de la zona sur Pedro García Andrino, a los campos de Sancti Spiritu y a la cubierta multiusos, con un tipo de licitación de 51.024 euros (34.016 este año y 17.008 el próximo).

El control de estas instalaciones ha sido prestado hasta ahora por una entidad sin ánimo de lucro con el fin de integrar socio-laboralmente a personas con discapacidad. Con el mismo objetivo y entidades similares se quiere volver a contratar mediante procedimiento abierto de libre concurrencia a la oferta más ventajosa. El anuncio para presentación de ofertas se publicará próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Por parte de la Junta de Gobierno Local se ha aprobado el pliego de claúsulas económico-administrativas y el de prescripciones técnicas, con el voto favorable de los grupos del PP, PSOE y UPYD, estando en contra IU por considerar que se puede prestar el servicio con medios propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario