27 de abril de 2014

ATLETISMO - Las Millas Visigodas, prueba de ultrafondo por los bosques del Hoyo de Pinares

@deportesavila / La localidad abulense del Hoyo de Pinares será la sede el día 5 de julio de las 30 Millas Visigodas, una carrera de ultrafondo por pistas y senderos de bosques de pino piñonero, incluidos en la Red Natura 2000 y declarados ZEPA, pasando por una necrópolis visigoda. La prueba que organiza el Ayuntamiento hoyanco, con la colaboración del Grupo de Montaña Peña-Halcón, se puede hacer corriendo o andando, con la opción de cubrir solo 15.

La salida se dará en el polideportivo del Hoyo de Pinares a las 9:00 horas, debiendo tener 18 años para poder participar. El recorrido de 30 millas es aproximadamente de 48 kilómetros y el de 15 millas de 24 kilómetros. El horario máximo de llegada será las 18:00 para las 30 millas y las 14:00 para las 15 millas. Habrá avituallamiento líquido en todos los controles y sólido en la mayoría de ellos.

Está ya abierto el plazo de inscripción que se puede formalizar exclusivamente a través de www.deporteticket.com hasta el 30 de junio. El precio es de 25 euros para las 30 millas y de 15 euros para la de 15 millas. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba. Los participantes que no estén federados deberán abonar 5 euros más en concepto de seguro de accidentes.

Aunque la prueba no es competitiva, se entregará un trofeo a los tres primeros de las siguientes categorías: absoluta femenina (18 a 39 años), absoluta masculina (de 18 a 43), veterana femenina (de 40 en adelante), veterano masculino (de 44 en adelante), local femenina y local masculino. A los participantes que finalicen la prueba se les entregará una bolsa con regalos

Más información en www.millasvisigodas.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario