12 de abril de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila busca sumar los tres puntos y una nueva victoria en casa

El equipo encarnado recibe el domingo al Unami en el sprint final hacia la fase de ascenso

El Unami y el Real Ávila en la primera vuelta
Alba Palacio / El Real Ávila tratará este domingo de conseguir un triunfo para seguir en la lucha por mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación. Su rival es el Unami que lleva una mala racha con cuatro derrotas en los últimos seis partidos, por lo que en principio es asequible, además de por la diferencia de 21 puntos que existe entre ambos.

El derbi con la Cebrereña entre semana no le debe pasar factura a los de Borja Jiménez que llegan al partido con la moral alta y la intención de darse una alegría a la vez de sumar tres puntos más para seguir en la cuarta posición. No obstante no deberán confiarse en la primera de las seis finales que le restan al Real Ávila para conseguir su objetivo.

De aquí a la conclusión de la liga estarán 18 puntos en juego, con un margen a favor respecto del quinto clasificado, Almazán, de únicamente tres y una desventaja de cuatro en relación a la Arandina que es tercera. Demasiado por disputar aún pero con un calendario favorable ya que cuatro de los partidos los disputa en el Adolfo Suárez donde recibirá en la última jornada al Almazán, su principal enemigo para el cuarto puesto.

En el choque de la primera vuelta el Unami se impuso en La Albuera por 2 a 1. Tras adelantarse de penalti en el minuto 9 con un gol de penalti transformado por Emilio, remontaría el equipo segoviano con dos goles de Cristian, el primero un anotado un minuto después y el segundo a los doce minutos de la reanudación.

Tan sólo en una ocasión visitó el Unami la capital abulense en Tercera División. Fue en la temporada pasada, saliendo goleado por 4-0.

REAL ÁVILA - UNAMI
Domingo 13 de abril de 2014
Hora: 17:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Aitor de Barbachano Plaza
Asistentes: Jorge de la Fuente Ramos y Rubén Blanco González

No hay comentarios:

Publicar un comentario