26 de abril de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña recibe al Numancia B con la intención de dar una alegría a sus seguidores en El Mancho

M.S. / Entra la Cultural Deportiva Cebrereña en la recta final de la competición, a falta de cuatro jornadas y con cinco puntos por encima de la zona de descenso. Este domingo tendrán un difícil rival, el Numancia B, que está realizando una buena temporada -sexto- en la que incluso puede optar al cuarto puesto. Los sorianos se presentarán en El Mancho con los deberes hechos y el deseo de alcanzar el cuarto triunfo consecutivo.

Con el mismo objetivo de victoria afronta la ‘Cebre’ el choque, pero con la necesidad imperiosa de ganar. El equipo se presenta a su público tras haber caído derrotado en sus dos últimos encuentros lo que le ha hecho perder parte de su ventaja para lograr la permanencia.

El mensaje que deben recibir los jugadores verdiblancos es ser intensos ante los numantinos y presionarles haciendo valer las condiciones del terreno de juego para seguir manteniendo las esperanzas de salvación. El otro partido que le queda en casa es con el Becerril, un rival directísimo en la lucha por la salvación.

El Numancia B venció a la Cebrereña 3-2 en la primera vuelta en Soria en un partido con alternativas. Empezó marcando Abel, empatando Diego Ciria, de modo que al descanso el marcador registraba 1-1. A la hora de juego se adelantaba el conjunto soriano por medio de Gallardo, igualando cuatro minutos más tarde Aitor, para ser David Martin quien sentenciase para los locales a cinco minutos del final.

La Cebrereña no ha ganado nunca en El Mancho al Numancia B. En las tres confrontaciones habidas empató en dos (0-0 y 1-1) y perdió en una (0-2)

Mario Hidalgo vuelve tras cumplir un partido de sanción, continuando siendo baja por este motivo David Franco.

CEBREREÑA - NUMANCIA B
Domingo 27 de abril de 2014 
Hora:18:00
Campo: El Mancho (Cebreros)
Árbitro: José María Palacios Aragonés
Asistentes: David García de la Loma y Edgar Sánchez Esteban


No hay comentarios:

Publicar un comentario