19 de abril de 2014

FÚTBOL – La recuperación del Sporting Piedrahíta, el gran proyecto de la asociación local Offside Ocio y Tiempo Libre

Imagen de uno de los partidos disputados
José Antonio Garzón / Durante los últimos meses Piedrahíta, a través de la Asociación Offside Ocio y Tiempo Libre, está tratando de recuperar su equipo de fútbol, el Sporting de Piedrahíta. Atractivo proyecto deportivo que trata de resucitar a un clásico de nuestra provincia, y que de la mano de una asociación juvenil ha conseguido de momento dar los primeros pasos, contando ya con dos equipos para intentar participar la temporada que viene en la liga provincial de fútbol base.

Se trata de las categorías benjamín e infantil, que este sábado, aprovechando la semana festiva y con la colaboración del C.D. Zona Norte, han hecho su presentación en la capital abulense.

El equipo infantil se enfrentaba al C.D. Zona Norte C y el benjamín jugaba un triangular frente al mismo equipo y un combinado de jugadores de distintos clubes de la capital.

Los resultados son lo de menos, los mayores mucho más fuertes físicamente ganaron su partido y los pequeños disfrutaron igualmente de dos emocionantes enfrentamientos, en ambos casos les sirve para irse rodando de cara a una próxima temporada que se presenta ilusionante.

Aun queda mucho por hacer, su campo necesita aun muchas mejoras, faltan más patrocinadores porque los gastos son muchos,  pero con esta ilusión y la ayuda de las instituciones y empresas locales, seguro que se conseguirá.

La mañana de hoy ha sido una clara muestra, alegría y muchas ganas, un ambiente de fiesta, y sobre todo deportividad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario