13 de abril de 2014

FÚTBOL - La Virgen remonta a la Cebrereña

@deportesavila / Aunque se adelantaron los de Pepe García con dos goles en el primer tiempo de David Terleira, en la segunda mitad la Virgen del Camino remontaba el resultado adverso y se quedaba con los tres puntos puestos en juego en tierras leonesas que no impide que los verdiblancos sigan con nueve puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, a falta de jugar este domingo el Becerril en el campo del Numancia B. 

La crónica de Sport León indica que La Cebrereña llegaba a Los Dominicos como equipo revelación y demostró por qué ha huido de la quema. Aprovecha sus ocasiones como nadie y en un abrir y cerrar de ojos se plantó en el partido con una ventaja de dos goles con apenas un cuarto de hora disputado. Terleira, su referencia cada partido, fue el ejecutor que vaticinaba otra catástrofe para los virginianos. 

No se había cumplido el cuarto de hora cuando David Terleira estrenaba el marcador con un remate a la salida de un córner. Un minuto después el máximo goleador de la ‘Cebre’ aumentaba la ventaja visitante adelantándose al portero de la Virgen. Poco antes del descanso reducía distancias Ramírez, finalizando la primera parte con un 1-2 favorable a los culturalistas.

En la segunda mitad, sólo hubo un equipo sobre el campo, La Virgen. Dominio abrumador y múltiples ocasiones fueron la constante del partido. El gol tenía que llegar y lo hizo a los 69 minutos, de nuevo con Ramírez en plan killer, para igualar un choque que se empezaba a ver de otra manera.

No bajó la guardia el conjunto de Roberto Carlos, ni retrocedió un paso en su empeño de dar, esta vez sí, una alegría a su afición. Pero, se hizo de rogar y la remontada no llegaría hasta el minuto 89, cuando Mario Visa, que había ingresado en el campo poco antes, batió a Jerays, para dar la victoria a un conjunto necesitado, que puede mirar el futuro con más optimismo tras conseguir este triunfo tan importante.

Ficha técnica:

3 CD La Virgen: Oscar, Ramiro, Malagón, Gago, Viti, Hori (Mario Visa, min. 61), Charly (Daniel Núñez, min. 92), Perona, Ramírez (Germán, min. 91), Esaú y Nanín.
2 CyD Cebrereña: Jerays, Súper, Héctor, David Franco, Abel, Jota, Javi Prieto (Juanma, min. 62), Marco Hidalgo (Álvaro, min. 71), Terleira, Juankar y Aitor (Mario Juez, min. 78)
Goles: 0-1 (min. 14): Terleira. 0-2 (min. 15): Terleira. 1-2 (min. 41): Ramírez. 2-2 (min. 69): Ramírez. 3-2 (min. 89): Mario Visa.
Árbitro: Sánchez Polo. Mostró cartulinas amarillas a Hori y Ramírez (2), expulsado en el min. 82): Por la Cebrereña la vieron Marco Hidalgo y David Franco (2), expulsado en el min. 7
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de Los Dominicos, con asistencia de unos 175 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario