14 de mayo de 2014

ATLETISMO – Pilar Álvarez, José Alejandro García y Noelia Manso se suben al podio en la Carrera Pedestre Vega de Cantimpalos

Podio de Cantimpalos
@deportesavila / Los atletas del Puente de Romanillos María del Pilar Álvarez Barquita y José Alejandro García se subieron al podio en la categoría absoluta de la cuarta edición de la Carrera Pedestre Vega de Cantimpalos, tercera cita del X Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia, que reunió el pasado sábado a algo más de un centenar de participantes.

La salida y la llegada estuvieron en la plaza del Ayuntamiento de Cantimpalos. Los atletas tuvieron que completar un recorrido de 13 kilómetros por caminos y veredas entre prados, campos de cereal, pequeñas zonas de humedal y zonas de pinar. El perfil era prácticamente plano y muy asequible para cualquier persona con un mínimo de preparación.

El más rápido fue el segoviano del Deportes Sanz, Pedro Luis Gómez, que empleó 45’21”. Tras él, a tres minutos llegó David Zamorano, del Turégano Runners, y a continuación el abulense José Alejandro García, a 3’07”.

La primera mujer en terminar fue Marta Virseda, del Atletismo Carbonero, que registró un tiempo de 55’21”, seguida de Mª Pilar Álvarez Barquita, a 2’41”, y Maya Bogomilova, de Multispor Pedrezuela, a 13’26”. 

En la carrera también tomó parte el atleta de Ecosport, José Manuel García, que finalizó en el puesto 28º, a 11’57”.

Además de la prueba absoluta se disputaron carreras para las categorías menores. Noelia Manso, del Puente de Romanillos, resultó vencedora en la carrera infantil femenina, con un tiempo de 4’42”, con 39 segundos de ventaja respecto a la siguiente, Carla Llorente, del Cas-Caja Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario