20 de mayo de 2014

FÚTBOL – El andaluz Adán Alonso arbitrará el partido de vuelta Mérida-Real Ávila

Adán Alonso en el centro de la imagen, en un partido pitado esta temporada entre
el Antequera y el Mancha Real, este último rival del Real Ávila en otra fase de ascenso a 2ª B
@deportesavila / El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al andaluz Adán Alonso Portillo para dirigir la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B entre el Mérida y el Real Ávila, en el Estadio Romano, a partir de las 19:00 horas del domingo 25 de mayo.

Alonso Portillo es un colegiado sevillano que tan solo lleva una temporada en Tercera División en la que ha pitado un total de 12 partidos de liga con un balance de seis victorias locales, un empate y cinco triunfos visitantes. En total ha sacado 61 tarjetas, a un promedio de 5,08 por partido (2,33 a locales y 2,75 a visitantes), enseñando 28 a los jugadores locales y 33 a los visitantes. Del total de cartulinas mostradas, 55 fueron amarillas y 6 rojas.

La meteórica carrera del trencilla asignado para arbitrar a emeritenses y abulenses le ha llevado a estar entre los que han realizado este año las pruebas para subir a Segunda B.

Recordamos que para este encuentro el Mérida ha puesto los siguientes precios de las entradas para no abonados: 10 euros tribuna, 7 euros preferencia, 5 euros fondos y 2 euros los menores de 5 a 18 años. Los abonados no pagan.

El partido será retransmitido por Canal Extremadura Radio http://www.canalextremadura.es/alacarta/radio/directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario