27 de mayo de 2014

HÍPICA – Jaime Gabarrón se impuso en dos pruebas de 1,20 en Segovia

@deportesavila / El jinete abulense Jaime Gabarrón montando a ‘Penny Lane’ se impuso sobre la altura de 1,20 m. en las dos jornadas del Gran Premio del CSN2* celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia durante el pasado fin de semana.

El sábado 24 de mayo, en una prueba en la que participaban 40 binomios, diecinueve de ellos no penalizaban y en el desempate de los dieciséis que realizaban el recorrido sin falta Gabarrón fue el que hizo el mejor tiempo en 24,48. La segunda plaza fue para la amazona Paula Azofra con ‘Pegas’, completando el podio otra amazona, Andrea Velasco con ‘Quelay de As de Picas’.

Al día siguiente, domingo 25, Jaime Gabarrón y ‘Penny Lane’ repetían triunfo en 1,20 frente a 42 binomios. El tiempo del abulense fue de 54,22, quedando en segunda posición Andrea Velasco y ‘Quelay de As de Picas” y en tercera Antonio Sánchez-Pedreño con ‘Wally’.

Estos dos primeros puestos no fueron los únicos podios alcanzados por Jaime Gabarrón en Segovia, que sobre 1,30 metros quedaba tercero en la primera jornada montando a ‘Floris Vant’ Smishof’, por detrás de Alejandro Valladolid y ‘Forlanda Valme’ y Sebastián Mateu y ‘Pazo de Vilamarín’. Era 13º a lomos de ‘Irving de Quijas’.

En el Gran Premio del concurso de saltos segoviano y sobre 1.35, Gabarrón se quedó con la miel en los labios al finalizar cuarto montando a ‘Irving de Quijas’. El ganador fue Enrique Camiruaga sobre ‘Virginia’, seguido de Natalia Golding y ‘Murat de Revy’ y la Infanta Elena de Borbón y ‘Quant’. Una penalización en el desempate de cinco binomios impidió al abulense optar al podio.

En Jóvenes Caballos, Gabarrón en los de 5 años y sobre 1,10 era tercero el sábado con ‘Kappa de Quijas’, por detrás de Ricardo Jurado y ‘Picotajo’ y Mauro Bolioli y ‘Itis Stop del Maset’. En esta misma prueba el abulense finalizó 8º con ‘Viggo’ y 26º con ‘Khan de Quijas’. Para caballos de 6 años y sobre 1,20 metros de altura no se clasificaba con ‘Jara de Quijas’.

El domingo en Jóvenes Caballos, Jaime Gabarrón conseguía el segundo puesto en los de 5 años y sobre 1,15 con ‘Viggo’, siendo superado sólo por Ricardo Jurado y ‘Luanco’. Con ‘Kappa de Quijas’ terminaba 5º, no clasificándose con ‘Khan de Quijas’, al igual que en la prueba de 6 años y sobre 1,20 con ‘Jara de Quijas’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario