31 de mayo de 2014

PÁDEL – Arranca la Liga Pádel Team Ávila femenina con más de 150 jugadoras

Presentación de la liga femenina de pádel
@deportesavila / Comienza la Liga Pádel Team Ávila femenina con más de 150 jugadoras. Una liga por equipos que comenzará a jugarse desde junio de 2014 hasta mayo de 2015. 

Se trata de una iniciativa de las jugadoras abulenses que han terminado materializando los clubes Espacio Pádel y Perfil 38. Precisamente, ayer realizaron la presentación oficial ambos clubes, que daba el pistoletazo de salida a esta modalidad de competición, hasta ahora no practicada en Ávila.

La competición consiste en una liga ranking por grupos, formando cada uno de estos grupos por 3 equipos, los cuales se deben enfrentar todos con todos en un plazo de un mes. Cada enfrentamiento (Equipo A contra Equipo B) debe jugar dos partidos, sin poder repetir jugadores/as en cada enfrentamiento. Al mes el equipo debe jugar un total de cuatro partidos. 

Una vez realizados todos los enfrentamientos en el mes, el campeón/a del grupo ascenderá un puesto, el segundo clasificado se mantendrá en el mismo grupo y el tercero descenderá un puesto formando la jornada siguiente, repitiendo el formato anterior.

Jugadoras asistentes a la presentación de la liga femenina
La Liga Pádel Team Ávila ha tenido muy buena acogida, ya no sólo por las aficionadas a este deporte, sino por los establecimientos y empresas abulenses que están patrocinando esta iniciativa, AMS, Samuel Villacastín, Deportes Alfonso y Restaurante Sanjuaniego, y los que están colaborando con la misma, Perfil 38, Deportes Sánchez, Mecánica y Electricidad Padicar, Espacio Pádel, F&S Aparejadores, 40 principales, Construcción y Reformas David Pindado, Sur Ávila automoción, Óptica Damián, Nutrición y Terapias naturales Beatriz Peralta, Pepa Pink y Seguros César “Chapi” Palacios.

Vista la gran acogida y el interés mostrado en la categoría masculina, en breve se informará de la puesta en marcha de la Liga Padel Team Ávila masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario