13 de mayo de 2014

POLIDEPORTIVO – Intensa actividad en Sotillo de la Adrada

El sábado se disputa la I Media Maratón, presentándose el I Campus de Fútbol César Jiménez

José Antonio Garzón / El próximo sábado 17 de mayo se celebra en Sotillo de la Adrada una jornada dedicada íntegramente al atletismo. Comenzará a las 11,00 horas con carreras infantiles, teniendo la salida y llegada en el Parque de la Pasada, con distintas categorías y distancias en función de la edad. Un aperitivo para las pruebas de los mayores  que desde las 16,30 h. y desde el mismo Parque de la Pasada, recorrerán la Sierra de Sotillo, ascendiéndola hasta coronar el Borbollón y regresar al punto de partida.

Dos pruebas simultáneas que permitirán a los participantes disfrutar de las espectaculares vistas de todo el Valle en un momento que está en pleno esplendor por la llegada de la primavera.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta las 24,00 h del viernes 16 de mayo en todos los puntos de inscripción y el sábado de 10,00 a 11,00 h  y de 15,00 a 16,00 en la línea de salida.

Inscripciones on line en: www.youevent.es

Os dejamos el enlace al recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6434606

Como complemento a la fiesta del atletismo, se presentará el I Campus de Fútbol César Jiménez, que se celebrará también en Sotillo de la Adrada entre el 23 de junio y el  6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario