16 de junio de 2014

ATLETISMO – El Club Ecosport organiza la X Carrera por Equipos ‘El Vivero’

Tendrá lugar el próximo domingo 22 de junio, con llegada en el Parque de El Soto

Prueba no competitiva y con carácter solidario, en beneficio de la Ong James Moiben

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport organiza, por décimo año consecutivo, su ya tradicional Carrera por Equipos ‘El Vivero’, última de las pruebas de la temporada organizadas por el club, que tendrá lugar en esta ocasión el próximo domingo 22 de junio.

Como es habitual, se trata de una carrera no competitiva, en el que todos los participantes en la misma pasarán a formar parte de uno u otro equipo de los que conforman la prueba.

ONG James Moiben

Un año más, y es el tercero, los organizadores de esta prueba no competitiva han optado por dotar de un carácter solidario a la misma. Si hace dos años la acción solidaria llevó al Club de Atletismo Ecosporto a la entrega de sendas cantidades a Cáritas Diocesana de Ávila y a la Asamblea Provincial de Cruz Roja destinado a sus programas para los más necesitados; y el pasado año la aportación, en esta ocasión en productos, se dirigió al Banco de Alimentos de Ávila, en esta décima edición la recaudación total de las inscripciones irá destinada íntegramente a la ONG James Moiben, que colaboró con este club, el pasado mes de enero, en el Cross Memorial José Soriano.

Las inscripciones, que tendrán un coste de 2 euros –destinado íntegramente a esta ONG-, se realizarán únicamente en el Parque de El Soto, el mismo domingo día 22, en horario de 9,00 a 10,00 de la mañana. Los organizadores han establecido un límite de participantes de 200 corredores, pudiendo participar en esta prueba cuantas personas lo deseen.

El sorteo de los integrantes de cada equipos se realizará ese mismo día, a las 10,00 horas, en el Parque Natural de El Soto, finalizado el cual y compuestos los equipos partirán en carrera neutralizada hasta el camino de El Vivero en el cual, junto al puente bajo la Avenida Juan Pablo II, se dará la salida a las 10,30 horas.

La prueba, no competitiva, discurrirá por este Camino de El Vivero hasta la localidad de El Fresno, donde se accederá por la calle Los Arrieros, para regresar, tras atravesar esta localidad, por la carretera de Ávila antes de tomar el camino de El Soto, siguiendo la ribera derecha del río Adaja, para finalizar en la entrada de este Parque Natural.

Serán algo más de doce kilómetros de recorrido en el que tanto al final del mismo como en la localidad de El Fresno los participantes podrán encontrar avituallamiento líquido.

Comida fin de temporada

Tras la finalización de la carrera se llevarán a cabo una comida-convivencia –en la que previamente habrá que inscribirse- que en esta ocasión se celebrará en el Restaurante El Lienzo Norte, y que servirá para poner fin a las actividades de esta temporada que realiza el Club de Atletismo Ecosport, y en la que podrán participar todos los socios y simpatizantes del club.

Inscripciones para la comida

Las inscripciones para la comida se pueden realizar hasta el viernes 20 de junio en los teléfonos 655 939 145 y 616 437 667. El precio de la comida será de 10 € por adulto y 8 € el menú infantil.

La organización ha establecido un máximo de 200 personas por orden de inscripción, pudiendo participar, tanto en la carrera como en la comida, cualquier persona aficionada al atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario