13 de junio de 2014

ATLETISMO – Navalacruz celebra la VIII edición de la Carrera Popular Cantobolero

Imagen de la carrera del pasado año
A.G.A. / Mañana sábado 14 de junio la Asociación Cultural, Medioambiental y Deportiva Cantobolero organiza en Navalacruz la VIII Carrera Popular Cantobolero, a partir de las 18:30 horas, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución. 

La primera prueba en disputarse será la de la categoría A (hasta 4 años) sobre 100 metros. Seguidamente irá la B (de 5 a 8 años) con un recorrido de 500 metros. Los de 9 a 15 años de categoría C cubrirán 1.500 metros. A las 20:00 horas se dará la salida a los mayores de 16 años que tendrán que recorrer 7 kilómetros, el resultado de dar dos vueltas a un circuito de 3.500 metros.

Habrá premios y trofeos a los primeros de cada categoría, masculino y femenino, en prebenjamín, alevín, cadete, júnior, sénior, veteranos, así como al primer atleta local, al primero no local, al más veterano y al mejor disfraz o grupo de disfraces. También se sortearán lotes de premios con el número dorsal de aquellos que corran.

Las inscripciones se pueden realizar en la Plaza de la Constitución de Navalacruz el mismo día de la prueba hasta una hora antes del inicio de la carrera. El precio de inscripción es de 6 euros para la carrera absoluta, 2 euros para los atletas de 5 a 15 años y 1 euro hasta 4 años. 

En 2013 terminaron en la prueba absoluta de la Carrera Popular Cantobolero un total de 154 corredores, con victoria de Anuar Dabad, siendo Saida el Mehdi la mejor fémina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario