8 de junio de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila, campeón de la copa cadete tras golear a la Zona Norte (0-9)

Equipo cadete del Real Ávila
Bienvenido Jiménez / Máxima  expectación  y mucho público en el Manuel Sánchez Granados para presenciar la final del trofeo de copa cadete entre la Zona Norte y el Real Avila, que se llevó el triunfo en un partido que tuvo controlado prácticamente desde el inicio y en el que los norteños solo inquietaron a los encarnados al comienzo de la segunda parte.

Empezaba el partido con la suerte y el acierto para el Real Ávila en el minuto 4, tras una falta a Ignacio que lanzada por Ibi rebota en la barrera, elevando el esférico por encima de Diego para anotar el 0-1.

En el 10´ otra llegada encarnada tras el remate de un córner de cabeza por Dani S que sale desviada alta. En el  12´primera llegada norteña tras el lanzamiento de una falta que acaba en las manos de Alberto. En el 19´ doble intervención de Diego con los pies, a los remates de los abulenses Cristian y Jose A. En el 29´ Guille saca un córner cerrado que Diego desvía fuera.

En el 31´ Ignacio recorta bien en el lateral del área y pasa a Cristian quien fuerza un córner  que es sacado por Guille, que la pone al 2º palo para que Dani S con el pie consiga subir al marcador el 0-2. 

En el 32´oportunidad norteña en las botas de Cristofer que en el área abulense cruza en exceso la pelota. En el 33´bolea de Jose A que para Diego. En el 36´ falta que lanza Ibi para que Jose A. cabecee contra el larguero. En el 39´ Cristian llega con la pelota al área disparando el balón hacia la escuadra  para anotar el 0-3.

En el inicio de la segunda parte serían los norteños los que se acercaban a la puerta de Alberto hasta en tres ocasiones por una del Real Ávila. En el 2´ Julio lanza una pelota floja a las manos de Alberto, en el 4´ Cristofer llega al área  pero no puede definir y en el 7´Deivi cabecea un centro que se le va alto. Anteriormente en el 5’ Guille pone un centro desde la banda que no encuentra rematador.

A partir del minuto 10´, en el que Ibi pone un corner al 2º palo que José A. cabecea a la red para  subir al marcador  el 0-4, el partido no tuvo mas aliciente que el resto de goles que el Real Ávila fue marcando hasta lograr el definitivo 0-9, para terminar el partido con los encarnados celebrando el triunfo y manteando a su entrenador.

16´ Falta que Perez pone al area y Dani S de fuerte y orientado cabezazo logra el 0-5.
17´ Pase a JoseMi que avanza hasta el área y 0-6.
23´Cristian de fuerte disparo desde fuera del area 0-7.
28´Ignacio tiro al larguero.
29´Cristian pase atras para que JoseMi entrando 0-8.
37´Guille a Perez que hace el definitivo 0-9. 

Alineación del Real Avila: Alberto, Guille, Dani S, Dani G (Marco), Jaime (Perez), Rafa(Mario) , Ignacio , Ibi (Victor), Cristian, Jose A. (JoseMi).

Con este triunfo la escuela del Real Avila da por concluida una temporada algo convulsa y con incógnitas en su inicio, pero que a la postre en lo deportivo ha sido positiva. Ha logrado mantener en buenas posiciones sus tres equipos regionales en las categorías juvenil, cadete e infantil, y realizando un papel mas que aceptable en la liga provincial donde ha metido a todos sus equipos para disputar las segundas vueltas en el grupo A. También ha clasificado al cadete A regional (4º clasificado en la liga regional de Castilla y Leon) para disputar la copa Coca Cola y el cadete B ha ganado el I Torneo cadete de Santa Marta de Tormes.

Por todo ello felicitar a todos los jugadores y técnicos y agradecer la compresión y confianza de los padres, esperando contar con todos para  que el nuevo proyecto deportivo de la próxima temporada sea una realidad y siga teniendo a los jugadores de la escuela del Real Avila en la élite del fútbol abulense, castellano-leonés y porque no ser más ambiciosos y poder  hablar en un futuro próximo del nacional. Feliz verano a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario