18 de junio de 2014

FÚTBOL SALA – Maello organiza un Maratón en agosto

A.G.A. / La localidad de Maello organizará del 8 al 10 de agosto el II Maratón de Fútbol Sala, competición que se disputará en el pabellón municipal mediante una fase de grupos y eliminatorias, con árbitros federados y mesa con marcador.

La inscripción es de 120 euros por equipo y los premios constarán de trofeos para los cuatro primeros clasificados y para el mejor jugador, además de 1.300 euros para el campeón, 600 para el subcampeón, 300 para el tercero y 120 para el cuarto.

Los equipos dispondrán de zona donde dormir y de piscina gratis, entregándose a los jugadores una camiseta.

Para poder participar los teléfonos de contacto son 696 190 736 (José María) y 615 026 270 (Ricardo), así como las direcciones de correo josemariamunoz@msn.com y ricardo_mp@msn.com.

El cierre de inscripciones se realiza el 3 de agosto y el número máximo de plazas del Maratón es de 16 equipos.

468x60

1 comentario:

  1. Esos no son árbitros federados. Advierto eso porque a muchos equipos nos intentan clavar en las inscripciones con la excusa de los árbitros federados y otros costes, a veces con la malicia de la organización que quiere ganar más en la celebración del campeonato y reducir costes sin perder atractivo, y otras sin ninguna maldad por parte de la organización que son víctimas del desconocimiento.

    La única organización arbitral REGLAMENTADA EN ESPAÑA es el Comité de Árbitros de la RFEF tanto para fútbol, como fútbol sala y fútbol playa. Organizaciones como esa ACEFS son organizaciones con mayor o menor ánimo de lucro que tratan de burlar la organización de la Ley Orgánica que impera en España basada en federaciones para montar sus propios campeonatos, basándose en la alegalidad del tema, que nadie haga nada y en lo efímero que suelen ser estas organizaciones ¿Cuántas van ya? ¿20 en España?

    Pues eso... Deberían dar mejor información a los que nos interesa jugar en estos torneos y no vendernos gato por liebre.

    ResponderEliminar