30 de junio de 2014

GOLF – Marta Muñoz gana la 3ª prueba del circuito regional y se coloca líder del ranking de Castilla y León

@deportesavila / Marta Muñoz ganó la tercera prueba del II Circuito Regional de Golf de Castilla y León que se celebró el último sábado en el Club de Golf Entrepinos de Valladolid, valedera para el ranking de categoría absoluta de Castilla y León, triunfo que la coloca primera de dicho ranking con 145 puntos, por delante de Raquel Ortiz de Pinedo con 95, a falta de dos pruebas.

En el torneo vallisoletano de Entrepinos se escenificó un interesante enfrentamiento por la victoria entre las tres primeras clasificadas, separadas únicamente por tres golpes. La mejor de todas ellas fue Marta Muñoz, de Wegolf, que vuelve a poner de manifiesto su gran proyección dentro de este deporte.

Con 74 golpes en el recorrido, Marta Muñoz aventajó en dos a Raquel Ortiz de Pinedo y en tres a Alicia Gallego, ambas de Aldeamayor.

La próxima competición de la abulense tendrá lugar del 3 al 5 de julio con motivo de la disputa del Gran Premio de la Comunidad de Madrid, prueba valedera para el ranking mundial y nacional. El día 6 de julio jugará la cuarta prueba del circuito regional de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario