13 de junio de 2014

HÍPICA – Hoyos del Espino acoge la II Concentración a Caballo

@deportesavila / Dentro de las actividades programadas en el Festival del Piorno en Flor, la localidad abulense de Hoyos del Espino organiza para el sábado 14 de junio la II Concentración a Caballo, con salida de la Casa del Parque en Pinos Cimeros, a partir de las 10:00 horas, con un límite máximo de 150 binomios.

Tras la recepción de jinetes y caballos se procederá a la presentación del evento por parte de Embajadores de Gredos, saliendo después el grupo hacia la finca de Mesegosillo para llegar a la Laguna Cañada El Gallo donde se tomará un aperitivo. Se reemprenderá la marcha hacia el campamento de Prado Molino, siempre con el Circo de Gredos como fondo. En Prado Molino se degustará una comida compuesta por patatas machaconas, caldereta de ternera, ensalada y fruta. Luego tendrá lugar una carrera tradicional de cintas para finalizar a las 20:00 horas.

La primera edición de esta concentración hípica tuvo un gran éxito tanto de participantes como en el grado de satisfacción de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario