9 de junio de 2014

HÍPICA – Jaime Gabarrón gana el 1,30 del Gran Premio disputado en Segovia

@deportesavila / En las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León en Segovia, se ha celebrado durante el pasado fin de semana un concurso hípico de saltos CSN2**, con la participación del jinete abulense Jaime Gabarrón que se adjudicaba la prueba sobre 1,30 m. de la jornada del domingo 8 de junio, montando a ‘Penny Lane’, por delante de una treintena de binomios.

Con un tiempo de 64,14, Gabarrón se imponía por seis centésimas al segundo clasificado, Manuel Blázquez, con su caballo ‘Rein’, y por un segundo y cuarenta y nueve centésimas a la tercera, la amazona Ana García-Torres, a lomos de ‘Kalifat des Bois’.

En el Gran Premio disputado a continuación sobre 1,35 m., Jaime Gabarrón tuvo una discreta actuación finalizando en el puesto 18º con ‘Irving de Quijas’ y en el 29º con ‘Floris Vant Smishof’.

Dentro de las pruebas de caballos jóvenes, en 5 años, Jaime Gabarrón ocupaba la quinta plaza con ‘Kappa de Quijas’, la sexta con ‘Khan de Quijas’ y la decimoquinta con ‘Viggo’, de un total de 26 binomios.

En la jornada anterior del sábado 7 de junio, el jinete abulense era sexto sobre 1,30 m. con ‘Floris Vant Smishof’, decimocuarta con ‘Irving de Quijas’ y trigésimo octavo con ‘Penny Lane’. En caballos jóvenes de 6 años, Gabarrón concluía decimocuarto con ‘Jara de Quijas’. Se situaba primero ex aqueo con ‘Kappa de Quijas’ en caballos jóvenes de 5 años, excediéndose de tiempo con ‘Khan de Quijas’ y siendo eliminado con ‘Viggo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario