25 de junio de 2014

RUGBY – El C.R. El Salvador celebra su viaje anual a la población abulense de Serranillos

Jugadores chamizos con dos jóvenes aficionados de Serranillos / TANIA RUIZ
@deportesavila / Con esta son ocho las ediciones de este viaje que todos los años reúne a jugadores y aficionados del Club de Rugby El Salvador en Serranillos (Ávila) para pasar una jornada de hermanamiento con sus vecinos.

En 2007 se inició la tradición de ir a visitar a Paco Sánchez, residente en el pueblo y aficionado al rugby y en concreto al C.R. El Salvador, que padece una enfermedad degenerativa que le impide ir a Valladolid a ver todos los partidos que quisiera, y es por ello por lo que el Club se acerca como muestra de cariño a su apoyo incondicional.

Ya en 2008 el pueblo le puso a una calle el nombre Club de Rugby El Salvador. Todos los años se hace una ofrenda floral a la Virgen de la Serrezuela.

A mediodía el alcalde de Serranillos, Carlos Cayuela, dedicó unas palabras de agradecimiento a los chamizos presentes, y dio una placa conmemorativa al club, deseándole los mejores éxitos deportivos, y que nuestra amistad dure para siempre.

Es un día muy especial para toda la gente del club, ya que en Serranillos se encuentran como en su propia casa, y se hace un día de convivencia entre los jugadores de división de honor, aficionados, familias del club, veteranos,…y toda la gente del pueblo que les trata de manera inmejorable.

Desde el C.R. El Salvador, quieren agradecer una vez más al pueblo de Serranillos su trato y la deferencia que tiene con ellos cada año.

300x250 Exante ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario