30 de junio de 2014

TENIS – Finaliza el torneo Camino del Éxito

Alejandro Sánchez y Miguel San Segundo con los
hermanos Álvaro y Sergio Climent

Alejandro Sánchez, Pablo García y Pablo Muñoz se proclaman campeones en sus categorías

A.G.A. / Concluyó ayer domingo el I Circuito Interprovincial Camino del Éxito de Ávila 2014 que desde el 20 de junio se ha venido celebrando en las pistas de la Ciudad Deportiva. Si la semana anterior los campeones eran Gerardo San Román en veteranos +35 y Jorge Ruiz en benjamín, en la última Alejandro Sánchez se hacía con la victoria en categoría alevín, Pablo García en cadete y Pablo Muñoz en absoluto.

El jugador del Club de Tenis Ávila, Alejandro Sánchez, haciendo valer su condición de número 1 del cuadro, se imponía en la final por 6/1 y 6/0 a su compañero Miguel San Segundo. La trayectoria hasta el triunfo de Alejandro comenzó derrotando a Alejandro Gama por 6/1 y 6/0 y luego a Juan Isusi por un doble 6/1.

Tan sólo cuatro raquetas participaron en el cuadro cadete, donde el vencedor era el madrileño Pablo García, cabeza de serie número 1. En una disputada final superaba por 5/7, 6/3 y 10/6 al abulense Raúl Martín Vázquez, después de haber ganado previamente a Jorge Gómez por 6/1 y 6/0.

También se celebró la final del cuadro absoluto masculino que tuvo 8 jugadores. Se lo adjudicaba el número 2 al vencer al número 1, Álex García, por un doble 6/2. Ambos pertenecen al Club de Tenis Ávila. Pablo eliminaba sucesivamente a Jesús Cenalmor por 6/1 y 6/2 y Álvaro Climent por 6/0 y 6/2, mientras que Álex hacía lo propio con Daniel López por 6/1 y 6/2 y con Sergio Climent por 6/1 y 6/2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario