8 de julio de 2014

AUTOMOVILISMO – Victoria de Javier Moreno en la II Subida Sotillo-Casillas

El vehículo de Javier Moreno
Alba Palacio / El piloto abulense de la Escudería Milenio, Javier Moreno, logró la victoria en la segunda edición de la Subida Sotillo de la Adrada-Casillas, que se disputó el pasado sábado, quedando por delante de José Alonso Lombardía y de Jesús García.

Moreno afrontaba la primera manga con el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales. Su objetivo era conseguir el triunfo y ya al final de la primera subida se ponía en cabeza de la clasificación con su Silver Car S2, en un tiempo de 2:55,921, aventajando en siete segundos al MRC-BMW de su principal rival, Alonso Lombardía. Hacía 14 segundos menos que el tercero, el Porsche GT3 Rally de Jesús García. 

En la segunda manga se repetirían las dos primeras posiciones, rebajando los tiempos de la primera. Así, Javier Moreno la completaba en 2:53,439 y José Alonso Lombardía en 2:58,948. La tercera plaza en este caso era para el Renault Clio Sport de Óscar Yunta con un registro de 3:11,524 pero que superaba los 3:07,943 obtenidos por Jesús García en su primera ascensión, por lo que era este piloto el que acompañaba a los dos primeros en el podio final.

La Subida era valedera para los campeonatos de Castilla y León y Madrid, y tuvo como vencedores por clases:

Clase 1: Fernando Hernández (Escudería Gredos), Citröen AX ½
Clase 2: Juan Ignacio Martín (Escudería Gredos), Renault Clio Sport
Clase 3: Jesús Meneses (Escudería Gredos), Renault GT Turbo
Clase 4: Óscar Yusta (Eficar Team), Renault Clio Sport
Clase 5: Alberto Jiménez (Escudería Gredos), Seat Ibiza 1.8T
Clase 6: Jesús García (Evolución-A), Porsche GT3 Rally
Clase 7: Javier Moreno (Escudería Milenio), Silver Car S2

Precio ES 400x209

No hay comentarios:

Publicar un comentario