17 de julio de 2014

CICLISMO – Victoria de José Antonio de Segovia en la 2ª etapa de la Vuelta a Zamora

José Antonio de Segovia
@deportesavila / El ciclista José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) se ha impuesto en la segunda etapa de la Vuelta a Zamora, de 137,8 kilómetros, disputada hoy entre Muelas de Pan y Benavente, superando al sprint en la llegada a Imanol Estévez (Zirauna-Infisport), con un tiempo total de 3 horas, 12 minutos y 19 segundos.

Del resto de abulenses, Hugo González (Gomur-Cantabria) entraba en el puesto 38º a 6’55”. Su compañero Juan Ignacio Pérez -tercero en la primera jornada- se iba hasta el lugar 46º a 7’18”, mientras que Rubén García (Rías Baixas) era el 57º al 11’13”. 

Por su parte, a Noel Martín le obligaban a abandonar la carrera debido a que la normativa no permite que dos corredores del mismo equipo actúen cedidos en distintas escuadras. Noel estaba corriendo con el Rías Baixas y su compañero en Telco´m, Antton Ibarguren, lo hace en el Caja Rural, por lo que solo uno podía seguir en carrera y al que le ha ‘tocado la china’ de tener que abandonar ha sido al bueno del ciclista arenalo.

Francisco García Rus (GSport-Valencia Terra i Mar), que era tercero en la jornada de hoy, se mantiene líder, estando a cinco segundos José Antonio de Segovia que es el primero en la regularidad. En la clasificación general Hugo González es el 30º a 7’10”, Juan Ignacio Pérez el 41º a 7’26” y Rubén García el 58º a 11’40”.

La tercera etapa de la ronda zamorana llevará a los corredores de Lubián al Alto del Padornelo tras 106 kilómetros. Debe decidir el vencedor de la prueba, finalizando en un puerto de 2ª categoría después de haber ascendido anteriormente a lo largo del recorrido tres cotas montañosas, dos puertos de tercera (Altos de Hermisende y La Canda), uno de segunda (Alto de Laidairo) y uno de primera.

recambios-expres.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario