23 de julio de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila regional cadete debutará ante el Sur

Y el equipo infantil lo hará recibiendo al Casco Viejo

@deportesavila / Los calendarios de competición liguera tanto de la regional cadete como de la infantil, se dieron a conocer la semana pasada durante la Asamblea de la Federación de Castilla y León de Fútbol. En ambas categorías habrá al igual que la última temporada un equipo del Real Ávila, empezando los dos campeonatos el 21 de septiembre y terminando el 10 de mayo de 2014. Las dos categorías tendrán el mismo número de equipos: dieciséis.

Por lo que se refiere al conjunto cadete del Real Ávila, por segundo año consecutivo afronta la Primera División Regional, siendo como el infantil el único representante de la provincia de Ávila. El primer contrario de los cadetes será la vallisoletana Unión Deportiva Sur, concluyendo la primera vuelta y la temporada frente al Zamora después de 30 jornadas.

Los otros 15 equipos de la categoría cadete son por provincias: Burgos (Burgos y Burgos Promesas), León (Cultural Leonesa, Fútbol Peña y Puente Castro), Palencia (Internacional de la Amistad), Salamanca (Helmántico, Salmantino y Santa Marta de Tormes), Segovia (Segoviana), Soria (Numancia), Valladolid (Parquesol, Real Valladolid y Sur) y Zamora (Zamora).

En cuanto a la liga regional infantil, el Real Ávila, todo un veterano en la categoría, empieza con un duelo en casa con el mirandés Casco Viejo y acabará la temporada recibiendo al Zamora.

Este año la categoría regional infantil está compuesta, además del Real Ávila, por los siguientes equipos: Burgos (Burgos, Burgos Promesas y Casco Viejo), León (Cuatrovientos, Cultural Leonesa, Fútbol Peña y Puente Castro), Palencia (Internacional de la Amistad), Salamanca (Helmántico, Salmantino y Santa Marta de Tormes), Segovia (Segoviana), Soria (Numancia), Valladolid (Parquesol) y Zamora (Zamora).


0.2 Baby Banner

7 comentarios:

  1. haber si aqui alguien me contesta.como puede ser que estos equipos jueguen el regional si estan desvinculados del club(economicamente pero desvinculados) que es el que tiene la plaza en regional con que derecho tienen esa plaza,por que se aprovechan del nombre del avila para jugar en una categoria que es del avila no de ellos,me parece de tener mucha jeta.Y si finalmente el real avila desaparece???Y lo peor es que el resto de clubs no digan nada.aqui llegan dos padres se apropian del nombre de un club y de la plaza de ese equipo y a jugar. y aqui no pasa nada??y nos quejamos de como esta el avila,demaseado poco.

    ResponderEliminar
  2. Tuuuuuu.lo que tienes que hacer antes de hablar es informarte bien y no hablar por hablar que yo sepa nadie se adueñado de nada y rrngo la sensacion de que eres de algun equipo que igual queria quedarse la plaza y la salido mal ese es el problema del futbol de avila .que miramos la pasta en veZ de mirar por los chicos.un saludo y espero haberte aclarado algo

    ResponderEliminar
  3. yooooo no soy de ningun equipo solo digo la verdad estan desvinculados del club que tiene la plaza con lo que se estan aprovechando de esa plaza que no les corresponde,le duela a quien le duela y si eso esta mal hecho se dice y punto.y claro que asi nos va lo repito llegan un grupo de padres y deciden hacerse cargo economicamente de un equipo que no se sabe que pasar con el para que sus hijos juegen en el regional,si eso es mirar por los chicos,es mirar solo por unos,poque dime si los padresponen el dinero para que salga el equipo que jugadores que no sean hijos o amigos de esos padres tienen la posibilidad de jugar hay...

    ResponderEliminar
  4. a y no si me aclaras algo que tenian que jugar el provincial,por que no me das ni una razon legal de por que van a jugar el regional

    ResponderEliminar
  5. Estos equipos regionales juegan como Real Ávila CF SAD (que te recuerdo que no va a desaparecer) al que pertenecen por mucho tiempo, y del que dependen deportivamente (llevan su nombre). Otra cosa es que la escuela, no unos padres, se haga cargo de la gestión económica de la misma (equipos regionales y provinciales), para aclarar mientras la situación del primer equipo, ademas mira así no va dinero de los chavales para el primer equipo, cosa que en el club donde tu estés, pasa a mansalva,claro allí no te lo dicen, pues te lo digo yo.

    Asi que yooooooooo, jeta ninguna, los demás clubs que van a decir si son del R. Ávila y juegan con su nombre, otra cosa es que jugaran con otro nombre. Y los padres pagan los mismo los que están en regional que en provincial, ese no es el criterio para jugar, que aceptan chavales nuevos a prueba siempre.

    ResponderEliminar
  6. vuelvo a decir que aunque duela estan DESVINCULADOS DEL REAL AVILA y para no perder la plaza se siguen llamando real avila,con lo cual se aprovechan del nombre guste o no,si te desvinculas de un club es para todo lo bueno y lo malo no solo para lo que interesa,digas lo que digas para mi eso es tener mucha JETA

    ResponderEliminar
  7. Venga déjalo, que no lo entiendes, es solo llevar las cuentas para la escuela a parte la desvinculación, con las cuentas de la SAD REAL AVILA CF, lo demás nada de nada. Por cierto los demás clubes también piden el dinero para inscribir a los equipos, o a ti te lo regalan donde estés.
    Tu te lo pierdes, si es lo que te preocupa.

    ResponderEliminar