18 de julio de 2014

FÚTBOL – La regional juvenil empezará con el derbi Colegios Diocesanos-Zona Norte

Largo desplazamiento del Real Ávila a Miranda de Ebro contra La Charca

@deportesavila / Con dos equipos descendidos de la Liga Nacional, Colegios Diocesanos y Zona Norte, más el Real Ávila que se mantuvo en la categoría –no lo consiguió la Casa Social–, la Primera División Regional Juvenil tiene su punto de partida el 14 septiembre.

Comienza fuerte con un atractivo derbi local entre el ‘Dioce’ y la Zona Norte, dos conjuntos que tienen como objetivo regresar a la categoría perdida. Por su parte, el Real Ávila deberá desplazarse hasta Miranda de Ebro para medirse a La Charca.

El siguiente derbi entre conjuntos abulenses se producirá en la octava jornada (2 de noviembre), enfrentándose el Real Ávila y el Colegios Diocesanos, para en la siguiente (9 de noviembre) celebrarse el tercero y último de la primera vuelta, Zona Norte-Real Ávila. 

La competición concluirá el 17 de mayo. El Real Ávila jugará en casa ante el Burgos Unión Deportiva B, mientras que la Zona Norte y el Colegios Diocesanos se desplazarán a los campos del Burgos Promesas 2000 y La Charca, respectivamente.


728x90 Exante ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario