28 de julio de 2014

TENIS – Antonio Cembellín y Pablo Muñoz debutan en el cuadro final de El Espinar

Pablo Muñoz y Antonio Cembellín
Comunicación de Tenis / Los jugadores del Club Tenis Ávila Antonio Cembellín y Pablo Muñoz debutarán este lunes en el cuadro final del Torneo Internacional de Tenis Villa de El Espinar.

Antonio Cembellín se estrenará en el cuadro final individual tras ganarse una wild card al proclamarse campeón absoluto de Castilla y León de Tenis. Es la primera vez que un tenista abulense consigue jugar un torneo profesional de tenis de nivel challenger, torneos inmediatamente anteriores al circuito ATP. Antonio Cembellín debutará mañana en el torneo ante el jugador madrileño Alejandro Augusto Bueno. El partido se disputará en el segundo turno de las 13 horas en la pista 1.

Pablo Muñoz, que participa en el cuadro de dobles junto a Mario Muniesa, jugará contra Gerard Granollers y Miguel Semmler en la pista 2 en el segundo turno de las 13 horas.

Los Internacionales de España en Pista Rápida que se celebran en El Espinar son paso obligado para todos aquellos tenistas que quieren desarrollar una carrera profesional. Es el caso de jugadores de la talla de Nadal,  Juan Martín del Potro o los hermanos Sánchez Vicario que vencieron en las pistas segovianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario