11 de julio de 2014

VOLEIBOL – La abulense Alicia de Blas busca con España batir a Polonia en la última jornada de la Liga Europea

Alicia de Blas en la fila superior, la 2ª por la izquierda
RFEV / La Selección femenina cuenta las horas para su choque de este fin de semana contra Polonia, de la última jornada de Liga Europea. España tomó contacto con el pabellón de la localidad polaca de Koszalin, donde se celebra el doble enfrentamiento, y buscará la victoria en los partidos que se juegan este viernes y este sábado. Con el combinando español se encuentra la jugadora abulense Alicia de Blas.



La escuadra que entrena Pascual Saurín sueña con continuar la extraordinaria racha de cinco victorias consecutivas que acumula en Liga Europea, para lo cual espera superar al potente conjunto polaco. El viernes y el sábado, ambos a las 20.00 horas (en directo por LaOla.tv el partido del viernes), España intentará cerrar la Liga Europea 2014 con triunfos. 



La selección femenina llegó en la noche de ayer jueves a la localidad polaca de Koszalin, al norte del país, después de un larguísimo desplazamiento de casi 13 horas, y por la mañana del viernes acudió al pabellón Hala Sportowo – Widowiskowa, donde se celebrarán los encuentros, para preparar sus compromisos de este fin de semana. 



España comparece en esta última jornada de Liga Europea en segundo puesto de grupo y después de firmar una sensacional racha de cinco victorias consecutivas. Las discípulas de Pascual Saurín tienen opciones matemáticas de clasificarse para la gran final del torneo, para lo cual necesitan batir a Polonia y que el líder del grupo, Alemania, tropiece en sus partidos ante Grecia. El conjunto polaco, que cayó por un doble 3-0 ante la escuadra germana el pasado fin de semana, venció a España por un doble 3-1 en los encuentros de la segunda jornada que se celebraron en Valladolid. 



Las féminas comparecerán en un feudo polaco decorado con la palabra "España" en las gradas con la misma alineación que superó a Grecia en los dos partidos del fin de semana pasado, con el único cambio de Alicia de Blas por Milagros Collar.



Colocadoras: María José Corral y Danira Costa

Centrales: Mabel Caro, Carmen Unzúe, Alicia de Blas 

Receptoras: Helia González, Amelia Portero, Alba Sánchez, Mireya Delgado. 

Opuestas: María Segura y Sara Folgueira. 
Líbero: Patricia Rodríguez.

Autumn Red Dress 300x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario