19 de agosto de 2014

FÚTBOL – El cadete e infantil regionales de la Escuela Municipal del Real Ávila se ponen en marcha

@deportesavila / La Escuela Municipal de Futbol del Real Ávila sigue con su planning de pretemporada,  para la preparación y adaptación de todos sus equipos a la fase de competición de la nueva temporada  futbolística, que comenzará en categoría regional, el 14 de septiembre para los juveniles, y el 21 de septiembre para infantiles y cadetes. 

Si el anterior lunes le tocaba ponerse las botas al Juvenil de Jordi, ayer lunes han sido los cadetes e infantiles los que al mando de Yiyo y Rojas comenzaban a entrenar para ir conformando las plantillas de los distintos equipos y para coger la forma previa a la competición.

La intención competitivamente hablando es la de seguir manteniendo a los tres equipos en categoría regional, buscando llegar lo más alto posible en la tabla a final de temporada. Este año la mejor posición la logró el equipo cadete que terminó en la cuarta posición regional, clasificándose para jugar el torneo Coca-Cola. Juvenil e infantil finalizaron en la zona media de la tabla, en las posiciones 9ª y 10ª, respectivamente. Pensando que es la competición de toda Castilla-León, hace que los resultados obtenidos por el fútbol base del Real Ávila puedan considerarse como meritorios y muy  destacables.

A nivel provincial, el objetivo es el mismo que en regional, intentando obtener los mejores resultados posibles, si bien en esta competición se va a poner más énfasis en la formación integral y mejora del nivel técnico-táctico de todos los jugadores, olvidándonse de la presión de los resultados, que ya llegarán a medida que la formación y el trabajo efectuado vayan desarrollándose con los jugadores de estos equipos. La pasada temporada en la competición provincial se clasificó a los equipos cadetes e infantiles para jugar la segunda fase en el grupo A, lográndose el trofeo de copa cadete y ganando el I Torneo Cadete de Santa Marta de Tormes en Salamanca. Se participó también, con buenos resultados, en el Torneo Infantil de Quintanar, en Segovia. 

Por todo ello se anima desde la Escuela Municipal de Fútbol del Real Ávila a formar parte de la misma y disfrutar con ella del fútbol, ascendiendo por las distintas categorías y compitiendo por toda la orografía provincial y regional.

Más información en la web www.escuelarealavila.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario