21 de agosto de 2014

FÚTBOL – La Escuela de Las Navas del Marqués busca entrenadores, monitores, delegados y árbitros

@deportesavila / Para la temporada 2014/2015, Las Navas del Marqués contará con una Escuela de Fútbol, que dispondrá de un club de fútbol y una escuela deportiva. Esta iniciativa está promovida por el Club Deportivo Linko y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento navero.

Para la puesta en marcha de la citada escuela, se ha abierto un proceso de selección para determinados puestos. El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, con el fin de facilitar el acceso a las plazas convocadas a vecinos de la localidad, recogerá los curriculum vitae de los candidatos interesados, hasta las 14 horas del lunes 1 de septiembre.

Los puestos ofertados son:


2 Entrenadores de fútbol

Requisitos: Estar o tener disposición de acreditarse durante la presente temporada, del Curso de entrenador Nivel 1 expedido por la Federación de Fútbol, con experiencia como monitor o entrenador de edades comprendidas entre los  6 y los 15 años y formación acreditada referida al ámbito de la actividad deportiva y educación.

3 Delegados de equipo

Requisitos: Estar en posesión de acreditarse durante la presente temporada, del curso de delegado expedido por la Federación de Fútbol, con experiencia como monitor/a en edades comprendidas entre los 6 y los 15 años y formación acreditada referida al ámbito e actividad deportiva y educación.



2 Árbitros de fútbol 

Requisitos: Estar en posesión de acreditarse durante la presente temporada, del curso de árbitro de fútbol.



3 Monitores de ocio y tiempo libre

Requisitos: Estar en posesión del título de monitor de ocio y tiempo libre expedido por un organismo oficial, con experiencia como monitor en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario