11 de agosto de 2014

FÚTBOL – Tablas entre el Sotillo y el Torpedo en un bonito duelo (1-1)

www.cdsotillo.com / El Municipal El Teso vivió en la tarde del sábado un gran partido que terminó con el resultado final de empate a uno entre el CD Sotillo y Torpedo 66. 

Muy buenas sensaciones las que está dando el equipo sotillano en este comienzo de temporada. El conjunto dirigido por Ismael y Héctor nos dejaba ver un equipo muy trabajado ofensiva y defensivamente.

Tan solo una contra a la media hora de la primera parte hacía adelantarse al Torpedo, con un tremendo chut desde el interior del área grande que se colaba por la escuadra izquierda de Brian, que no pudo hacer nada.

La reacción albiazul no tardaba en llegar. Iván en jugada personal se marchaba por la derecha, pero su disparo saldría rozando el palo derecho del guardameta cebollino.

Los dos equipos lo daban todo, el Torpedo mantenía la posesión, pero las contras sotillanas hacían retrasar constantemente el esférico al portero para iniciar jugada.

La segunda parte comenzó con cambios en las filas sotillanas. Jony tomaba el mando en el centro y la noticia más importande fue la reaparición de Isma sobre el terreno de juego tras dejar atrás esa enfermedad a la que se enfrenta cada día con fuerza y superación.

El Sotillo manejaba más y mejor el tempo del partido; las ocasiones aparecían por ambas bandas; Jaime la tuvo pero el arquero atrapó con gran seguridad.

Dani Gallolo sería el autor del empate albiazul al finalizar una jugada de saque de esquina en la que el esférico es peinado hacia atrás para que a media vuelta colocarla al palo izquierdo de la portería toledana. 

Desde aquí muchas ocasiones para ambas escuadras que seguín dando todo en un partido en el que el aficionado disfrutó del fútbol.

1 comentario:

  1. Lo mejor de todo ver a los jovenes en el campo.lo peor ver a los de la temporada pasada pavonearse por el teso.animo jugadores!!

    ResponderEliminar