12 de agosto de 2014

FÚTBOL – Una semana de tregua para el Real Ávila

@deportesavila / El Real Ávila se toma un respiro de una semana tras finalizar ayer el plazo para el pago de las deudas a jugadores denunciadas a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Tras llegar a un acuerdo con los futbolistas, ambas partes se han dado de plazo una semana para poder en este tiempo concretar el futuro del club, que podría descender de categoría en caso de impagos y que en la práctica supondría su desaparición.

Los directivos actuales del club encarnado intentan ganar tiempo para que puedan cristalizar las negociaciones de venta de la sociedad anónima deportiva a quienes puedan estar interesados, sin que hasta la fecha se hayan concretado ninguna de las opciones de las que se ha hablado.

Aun en caso de continuidad del Real Ávila, lo que parece seguro es que David Rueda no seguirá al frente del mismo la próxima temporada, después de una nefasta gestión que ha puesto al club encarnado a falta de un empujón para que caiga al precipicio de la desaparición, cuando restan nueve años para la celebración de su centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario