28 de agosto de 2014

FÚTBOL – Victoria y derrota de los equipos femeninos de la Casa Social ante el Salamanca FF

El sábado 30 de agosto jugará un torneo en Azuqueca de Henares

@deportesavila / Cara y cruz para los equipos femeninos de la Casa Social Católica en su visita al Salamanca Fútbol Femenino en partidos amistosos disputados en la tarde de ayer miércoles. Mientras que el conjunto nacional ganaba por 3-0, el regional perdía por el mismo resultado frente al segundo equipo del rival.

En el Vicente del Bosque charro, las chicas de la Segunda División superaron a las salmantinas anotando tres goles. El primero vino tras la transformación de una falta por parte de Martita, y el segundo en un error de la portera salmantina que facilitó el balón a Bea para que ésta marcase el 2-0, con el que se cerraban los primeros cuarenta y cinco minutos. A punto de acabar, Martita hacía el tercero de la Casa y el segundo en su cuenta particular tras rematar un saque de esquina.

Por su parte, el equipo regional no supo aprovechar las varias ocasiones que dispuso en el primer tiempo, encajando en este período un gol en contra con el que se llegó al descanso. Según fueron transcurriendo los minutos en la segunda mitad, las fuerzas de las verdinegras fueron a menos, no pudiendo mitigarse por la escasez de banquillo abulense.

La Casa Social disputará el 2º Torneo Femenino Ciudad de Azuqueca

Continuando con la preparación de pretemporada, la Casa Social Católica es uno de los clubes que participará en la competición alcarreña, que se celebrará el próximo sábado 30 de agosto en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Encuadrada en el grupo B, a las 12:00 se enfrentará al Magerit y a las 13:45 al Albacete, en partidos de un tiempo de 40 minutos. En el grupo A participan Canillas, Dínamo Guadalajara y Daimiel.

Por la tarde tendrá lugar las semifinales, la final y la entrega de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario