3 de septiembre de 2014

CICLISMO – Nacho Pérez, segundo en la etapa y en la general final

El abulense del Gomur se adjudicó el maillot de la regularidad de la Vuelta a Cantabria

Nacho Pérez en el podio
@deportesavila / Juan Ignacio Pérez (Gomur-Cantabria) optó hoy por la victoria final de la Vuelta a Cantabria pero tuvo que conformarse con el maillot de la regularidad y la segunda plaza definitiva, el mismo puesto que ocupaba en la segunda y última etapa de la ronda cántabra, con meta en La Virgen de Valencia, donde se impuso Imanol Estévez (Zirauna-Infisport) que se llevaba al mismo tiempo la victoria en la general.

En la última ascensión al alto de La Montaña se formó el grupo que iba a luchar por el triunfo de etapa y de la vuelta, un grupo compuesto por 14 corredores. La llegada tenía un tramo de apenas un kilómetro de curvas pronunciadas y los últimos 500 metros con una fuerte pendiente, por lo que los escapados llegaron muy estirados, venciendo Estévez con tres segundos de ventaja sobre Nacho Pérez. En el puesto 34º, a 1’51”, entraba Rubén García (Plastimer-Costa de Almería), siendo el 58º Hugo González (Gomur-Cantabria) a 9’25”.

También tres segundos han separado a Juan Ignacio Pérez en la clasificación general del primero, Imanol Estévez, ocupando Rubén García la plaza 19ª a 1’51” y Hugo González el 65º a 17’31”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario