11 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Borja Sebesite viene al Real Ávila a marcar goles

Borja Sebesite / @RealAvilaCF
@deportesavila / Borja Sebesite ha sido el último futbolista del conjunto encarnado en presentarse ante los medios de comunicación en el Restaurante Casa Pablo. El delantero de 25 años ya se estrenó frente al Beroil Bupolsa aunque no acabó el encuentro, siendo sustituido por Albert. Procede del fútbol canario, habiendo militado en las islas afortunadas en un buen número de equipos de categoría regional y Tercera División.

El futbolista  se mostraba agradecido “a la directiva y el cuerpo técnico por confiar en mí y a los compañeros por recibirme con los brazos abiertos”. Ha comentado que en la península “el juego es diferente al de Las Palmas. Allí es más de técnica y aquí más físico”. Como viene siendo habitual en todas las declaraciones futbolísticas, el equipo “tiene que ir partido a partido”. “No podemos marcarnos un objetivo más largo que éste porque crearía presión y ansiedad en el grupo y no nos vendría nada bien”.

A nivel individual, Borja Sebesite se compromete al “trabajo, sacrificio y aportar goles que es para lo que vengo”. No quiere señalarse un objetivo en la cifra de goles. “Si digo que voy a marcar 30 goles y después no llego y luego solo marco cinco…”, si bien interiormente él se pone un número de goles, intentando superarse.

Sobre sus características, el futbolista canario ha dicho que le viene mejor “jugar al espacio”. Se considera “un jugador rápido y con remate”, sin que tenga problemas por “jugar de espaldas a puerta para la segunda jugada”.

Del próximo rival, el líder Arandina, Sebesite conoce que es “un equipo veterano que lleva jugando varios años en Tercera”. “Nosotros tenemos que ir con la ilusión y las ganas de que trabajando todos juntos podemos sacar algo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario