26 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Bosco y Sotillo, a seguir con el buen tono

Los de La Moraña reciben al Burgos B y los del Valle del Tiétar visitan al Real Burgos

A. Goal / Tanto el Bosco de Arévalo como el Sotillo buscarán este fin de semana seguir en la buena línea de la pasada jornada para asentarse en los puestos altos de la clasificación del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados.

El Sotillo será el primero en salir a escena con la intención de lograr algo positivo. Jugará el sábado a domicilio contra el Real Burgos, equipo que está en la parte baja de la clasificación sumando una victoria y dos derrotas. Tras perder en las dos primeras jornadas, los burgaleses reaccionaron en la última llevándose por 3-5 el partido con el Juventud Círculo Católico. Los sotillanos tendrán la baja de Sergio, sancionado con dos partidos tras su expulsión la semana pasada.

Por su parte, el Bosco de Arévalo se mide en casa con el Burgos B con el objetivo de alcanzar el segundo triunfo de la temporada. El ánimo de los morañegos está alto después de empatar a uno fuera frente al San José. El rival de turno es el segundo clasificado con dos victorias en los dos partidos que ha jugado, ya que descansó en la primera jornada.

BOSCO DE ARÉVALO - BURGOS B
Domingo 28 de septiembre de 2014 
Hora: 17:30
Campo: Colegios Salesianos (Arévalo)
Árbitro: David García de Andrés

REAL BURGOS - SOTILLO
Sábado 27 de septiembre de 2014 
Hora: 17:00
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: David García de la Loma

No hay comentarios:

Publicar un comentario